Beatriz Cea junto a Can y Melissa Okan

La fiesta de Inter Medya reunió a toda la industria presente en MipCancún

15 de noviembre de 2017


Can Okan, fundador y CEO de la distribuidora turca, destacó el screening de Alas rotas y apuntó que el formato propio Money monster, muy popular en Turquía, fue el único quiz show presentado en la conferencia Fresh TV de The Wit (ver noticia relacionada). Además, están enfocados en la búsqueda de coproducciones.

Okan estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Cea, ejecutiva de Ventas para América Latina, EE UU y España, y su hija Melissa, quien también trabaja en la compañía. “Mi padre es un jefe increíble y siempre lo he admirado” dijo Melissa.

Durante el evento, PRODU preguntó a varios ejecutivos sobre las razones del éxito de las series turcas en América Latina. Lilian Hernández de Universal Cinergía, pionera en el doblaje de contenidos turcos, comentó: “Son contenidos que tocan el corazón humano”.

Ignacio Barrera de Albavisión expresó: “El material turco llegó para quedarse porque hay una grandísima oportunidad para las novelas rosa, que no tienen narcos ni son biopics musicales. Es algo que no está haciendo nadie y mientras Turquía mantenga los niveles de producción y precios razonables, seguirá el éxito. Mi mensaje a los vendedores es sean razonables con los precios”.

Silvana D´Angelo de Smilehood aseguró que admira a los turcos, quienes tiempo atrás compraban telenovelas latinoamericanas y ahora venden sus propios dramas a la región. “Hay que sacarse el sombrero. Hacen muy buen producto, escriben muy bien. Además, los nuevos jugadores son los que hacen que la industria se mantenga viva”.

Ver fotos
Ver EN VIVO

https;