TECNOLOGÍA

La fiesta de Ross comenzó con el lanzamiento de Ultrix Carbonite

4 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

David Ross Ross Video

David Ross, CEO de Ross Video, enumeró actualizaciones, ajustes y vivencias durante el último año, antes de presentar la solución más reciente de la empresa, el Ultrix Carbonite, un sistema que facilita la producción, en cualquier entorno. El ejecutivo destacó también al sistema de producción “hiperconvergente” de Ultrix Acuity.

La capacidad de agregar múltiples Carbonites a un Ultrix FR5 proporciona una solución aún más “hiperconvergente” con un enrutador más múltiples switchers de producción en una sola unidad, lo que permite ahorrar aún más en cableado, espacio de rack y energía.

En esta jornada inicial, el VP ejecutivo de Ross, Jeff Moore, entrevistó a Zach Wilkie (expresidente de Image Video) para discutir la adquisición de la compañía por parte de Ross el año pasado y considerar los beneficios para el cliente de que Ross agregue Tally Systems a su cartera de soluciones.

Se anunció que una charla técnica de lanzamiento completo para Ultrix Carbonite se llevará a cabo el 11 de mayo, y los clientes pueden registrarse para esta transmisión ahora en www.rossvideo.com/live.

Ross Live 2021 comenzó, además, con la tradicional ronda de anuncios, que incluyen actualizaciones en Voyager XR, XPression Maps 3.2, PIERO 16.2, AirCleaner 2.0, Gator Toolbox 2.0: AMX-8952, MC1-UHD y la Serie 8900.