TELEVISIÓN

La fragilidad de los cuerpos finalizó por eltrece con 10,5 puntos de rating y 31% de share

27 de julio de 2017

Cynthia Plohn

La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos (8×60’), primera coproducción de Pol-ka, eltrece, TNT y Cablevisión, finalizó este miércoles 26 a las 10pm con un rating promedio de 10,5 puntos y 31% de share. Se ubicó segundo en su franja horaria, detrás de El sultán de Telefe, que marcó 13,8 y un share promedio de 43%.

El programa será reemplazado por Pasapalabra hasta que se estrene el nuevo unitario de Pol-ka, eltrece, TNT y Cablevisión, El maestro, con Julio Chávez. 

La serie, que se emitió en TNT donde terminó este jueves, está disponible en TNT Go. Por su parte, los clientes de Cablevisión pueden acceder en exclusiva a la temporada completa por Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

La miniserie, protagonizada por Eva de Dominici y Germán Palacios, gira en torno a una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren y que en el camino va descubriendo situaciones siniestras. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección es de Miguel Cohan.