La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos tuvo un muy buen debut por eltrece de Argentina

08 de junio de 2017


La fragilidad de los cuerpos (8x60’), de Pol-ka, TNT, eltrece y Cablevisión de Argentina, debutó el miércoles 7 con 14,81 de rating y 43,64% de share en la franja de las 10:30pm. Fue lo más visto en su horario y el segundo programa de mayor audiencia del día, luego de Las Estrellas, otra ficción de Pol-ka para eltrece que se ha consolidado como la ficción más vista de la TV argentina desde su estreno a fines de mayo.
 
TNT emite cada capítulo en diferido, el día posterior al estreno, además de su disponibilidad en TNTGO. Por su parte, los clientes de Cablevisión acceden en exclusiva a la temporada completa al día siguiente del primer capítulo por todas las pantallas en Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

La miniserie, protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, gira en torno a una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren y que en el camino va descubriendo situaciones siniestras. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección es de Miguel Cohan.
https;