MERCADEO

La Fundación de Derechos Humanos amplía las “Voices from the Inside” ucranianas

18 de mayo de 2022

Liz Unamo

Human Rights Ucrania

Le Truc de Publicis Groupe y Leo Burnett Ucrania lanzan su última creatividad para Human Rights Foundation (HRF). La campaña, que consta de tres partes, pretende concienciar, apoyar y hacer donaciones al Fondo de Solidaridad con Ucrania de la Fundación de Derechos Humanos – Operation Sunflower, una coalición de equipos de ayuda ucranianos y estadounidenses que prestan asistencia a los ucranianos atrapados en la zona de conflicto.

El trabajo más destacado es un sitio web, una ejecución OOH y una instalación de video experiencial, Voices from the Inside. El sitio web y los elementos OOH presentan voces y citas reales de los empleados ucranianos de Publicis Groupe, obtenidas por Leo Burnett Ucrania. La instalación de video experiencial tendrá lugar en la próxima conferencia de la HRF, Oslo Freedom Forum (del 23 al 25 de mayo en Oslo, Noruega), a través de una cabina interactiva y una experiencia para los asistentes a la conferencia, que les permitirá escuchar las voces y grabar sus propios mensajes de apoyo y solidaridad. También se compartirá la película correspondiente en el escenario principal del foro como parte del discurso de apertura del ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania.

La obra también incluye una serie de vallas publicitarias en Time Square: “Give AF”, que utiliza texto en negrita con los colores de la bandera ucraniana para solicitar donaciones a través de un código QR; y “Building”, una instalación digital de un edificio destruido que insta a los neoyorquinos a visitar HRF.org para ayudar.