TELEVISIÓN

La galardonada novela de Globo Huérfanos de su tierra estrena en Israel por Viva y en Georgia por Rustavi2

16 de agosto de 2020

Erika Della Giacoma

Huerfanos De Su Tierra Globo

La telenovela galardonada Huérfanos de su tierra estrena en Israel este lunes 17 a las 8pm por Viva, canal que anteriormente adquirió productos de Globo como Nuevo sol y emite El otro lado del paraíso a las 6pm. Además, la producción avanza en nuevos territorios, llegando a Georgia, país de Asia Central, donde sale al aire en el canal Rustavi2 el mismo día.

Según Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo, la llegada de Huérfanos de su tierra a Viva muestra la fuerza de la asociación de larga data entre la empresa y el grupo Dori Media, propietario de los canales Viva y Viva Plus, que ha transmitido anteriormente éxitos de Globo como Avenida Brasil, Imperio, La guerrera, Rock story, entre otros. “La llegada de la premiada Huérfanos de su tierra refuerza aún más este enfoque, con un drama que promete calentar el corazón del público”. Su debut en Georgia, “refuerza su narrativa,
que es capaz de identificarse con culturas de diferentes regiones del mundo” explica Colla.

Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid y dirigida por Gustavo Fernández, Huérfanos de su tierra se ha licenciado para más de 50 países. Actualmente se exhibe en México por Imagen Televisión, en Bolivia, por Red Uno, y está en recta final en Uruguay (Teledoce), además de haber sido exhibida recientemente en Europa del Este, en Klan HD TV en Albania y en Klan TV de Macedonia.

La obra toca el tema de los refugiados, contando con una alianza técnica con ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados).