Yalile Giordanelli

La Gloria de Lucho de Sony/Teleset se estrena por Caracol TV el próximo 11 de febrero

Jaime Quintero|06 de febrero de 2019


La nueva apuesta de Caracol Televisión, La Gloria de Lucho, realizada por Sony/Teleset, se estrenará a las 9pm el próximo 11 de febrero.
 
Yalile Giordanelli, productora de la serie, comenta que lo que más le gusta de La Gloria de Lucho es que es una historia de superación, lealtad, amistad, valores familiares que a través de los errores y las dificultades, logran salir adelante.
 
“El mayor reto era mostrar la realidad de manera verosímil y que además los momentos dramáticos también tuvieran el toque de humor” añade Giordanelli.
 
Por su parte, Gerardo Pinzón, uno de los libretistas de la serie, explica que aunque esta historia es local tiene elementos universales, de confrontaciones sociales y familiares que se verán reflejadas en La Gloria de Lucho.
 
Esta es una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de Luis Eduardo Díaz (Lucho). Un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, en un honorable concejal. Es protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco, dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra.
https;