TELEVISIÓN

La gran causa llega a Food Network

3 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

La Gran Causa

La señal especialista en programas culinarios Food Network, estrena este lunes 6 La gran causa en el horario de las 8:50pm.

Bajo la conducción del chef Donato de Santis, cuatro emergentes cocinero latinoamericanos se enfrentarán en una serie de desafíos para conquistar el paladar de un exigente jurado, y apoyar el empleo juvenil en la región.

En el programa participarán Raissa Ribeiro de Brasil, Santiago Palma de Argentina, Salvador Orozco de México y Andrés Prieto de Colombia. Los jurados son Álvaro Clavijo, Danielle Dahoui, y el mismo Donato de Santis.

Food Network presenta una competencia en donde la alta gastronomía se pondrá al servicio de una gran causa. Cuatro chefs concursarán para demostrar quién es el más creativo y más hábil en la cocina. El ganador se llevará un premio de US$10 mil y creará un menú que será vendido en restaurantes en Latinoamérica. Parte de la ganancia de este menú será destinada a apoyar el empleo juvenil en asociación con ONG en cada uno de los países representados: Fundación Sí en Argentina, Fundación Senna en Brasil y Aldeas Infantiles S.O.S en Colombia y México.