Majida Issa protagoniza La Guzmán

La Guzmán de Sony llega a la pantalla de RCN este martes 23 a las 10pm

22 de abril de 2019


Este martes 23 de abril a las 10pm llega al Canal RCN La Guzmán, una serie inspirada en la vida de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, y protagonizada por la colombiana Majida Issa, bajo la dirección de Camilo Vega y Mauricio Cruz.
 
La Guzmán revelará la historia de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.
 
La interpretación de Majida Issa mostrará cómo un ícono de la música tuvo que enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida, sino para un país entero.
 
A lo largo de la historia, irán apareciendo los porqués de muchas de las canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los 80, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.
 
Esta serie llega en reemplazo de La ley del corazón 2.

https;