Crewcom es un sistema que logra que los equipos de producción puedan implementar soluciones rápidas y fáciles de ejecutar

Pliant Tecnnologies provee soluciones para agilizar la producción de contenido a las casas de culto
28 de septiembre de 2022

El líder de soluciones profesionales de intercomunicación inalámbrica, Pliant Tecnnologies, anunció su alianza con la Iglesia Comunidad de Fe. La alianza nació gracias a la necesidad que tenía la iglesia de actualizar su sistema de comunicaciones de producción. En esta búsqueda, conocieron a Crewcom, el sistema de Pliant Technologies.

Un sistema ágil y eficaz que contiene una unidad de control (CCU-22), dos transceptores de radio (CRT-900), 12 paquetes de radio de dos volúmenes/2 conferencias (CRP-22-900), además de los auriculares SmartBoom de Pliant.

Denis Orozco, director de Medios de la Iglesia Comunidad de Fe, expresó: “Es muy fácil de usar. Basta con solo presionar un botón en el bloque del radio, lo cual es maravilloso, ya que muchas de las personas que lo utilizan son voluntarios que tienen poco o ningún entrenamiento de producción audiovisual. Además, nos podemos escuchar mejor por medio de los audífonos. El sonido es magnífico y no tenemos que pedirle a nadie que repita ni siquiera cuando la música de fondo es alta”.

En resumen, Crewcom es un sistema que logra que los equipos de producción puedan implementar soluciones rápidas y fáciles de ejecutar, para mantener conectadas a personas de diferentes lugares. Asimismo, sus intercomunicadores inalámbricos permiten a los usuarios manejar casi todas las aplicaciones, desde las más sencillas, hasta la de diseños a gran escala. Se resalta que es una solución versátil diseñada sobre una plataforma altamente escalable.
https;