TELEVISIÓN

Finalistas, ganadores y homenajeados agradecieron a Premios PRODU

18 de noviembre de 2021

Miryana Márquez

Redes Premios PRODU

A través de las redes sociales, ganadores y finalistas de los Premios PRODU de la Industria agradecieron por ser parte de los homenajeados. La presentadora Adriana Monsalve dio las gracias a PRODU por ser la Mejor Presentador/a de Programa Deportivo o Comentarista de Deportes. ‟Es un honor obtener este premio siendo nominada con grandes de la industria. Gracias a ustedes, que día a día siguen mi trabajo y me motivan a ser mejor”.

Igualmente hizo Darío Turovelzky, director general de Cono Sur y VP sénior de Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Americas, quien dijo: ‟Muchas gracias a todo el equipo de PRODU por este reconocimiento” al obtener el galardón por el Premio Honorífico a la Innovación en la Gestión de Contenidos; y Fidela Navarro, CEO de Dopamine, quien ganó el premio en Innovación en Producción de Contenidos también agradeció su premio.

Por su parte, José Díaz Balart, quien se alzó con la categoría al Mejor Presentador/a de Programa de Noticias / Noticiero, comentó: ‟Un millón de gracias, Premios PRODU. ¡Qué honor! Gracias”; y CMO Producciones publicó: ‟Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento que PRODU le ha hecho a nuestra COO, productora ejecutiva y creativa. ¡Felicidades, Ana Piñeres!”.

Otros de los que también mostraron su orgullo y agradecimiento fueron José Ignacio Valenzuela, como showrunner, por ¿Quién mató a Sara?; y a través de sus redes sociales, TUDN USA mencionó los reconocimientos obtenidos por Adriana Monsalve y por Fútbol central, que se llevó el premio como Mejor Programa Deportivo.

Ver Premios PRODU de la Industria