TELEVISIÓN

La industria audiovisual va a ser una de las últimas en recomponerse: Pablo Culell de Underground

8 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Pablo Cullel

Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground, comentó, en declaraciones a una radio local, que la idea es comenzar con las grabaciones de la cuarta temporada de El marginal durante este año, pese a las restricciones que enfrenta hoy la industria audiovisual en Argentina.

El objetivo es grabar dos temporadas juntas, pero todavía no se sabe cuándo arrancarán. Lo que sí se sabe es que se estrenará en 2021.

Añadió que están trabajando en un protocolo de higiene y seguridad, y que la idea es tener distanciamiento, poca gente en las grabaciones y un menor despliegue.

“Hay producciones que son aplazables y otras que no, pero dentro de lo que permita el sistema sanitario habrá que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque hay empresas que están quebrando. La industria audiovisual va a ser una de las últimas en recomponerse; estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver sin poner en riesgo la salud de nadie” indicó.

Sobre crear nuevas historias, aclaró que ya están trabajando y consideró que no es el momento de contar historias de cuarentena, “porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica”.