TECNOLOGÍA

La industria despidió con tristeza a Bryce Button

22 de mayo de 2023

Ernesto Ecarri

Bryce Button AJA

La industria despidió a Bryce Button, director de Mercadeo de Productos de AJA, quien falleció el pasado sábado.

El presidente de AJA Video Systems, Nick Rashby, destacó en un post en su cuenta de Linkedin: “Perdimos a una persona maravillosa, que trajo alegría y felicidad al mundo. Conocer a Bryce era amarlo. Irradiaba calidez y cuidado a todos los que conocía. Me siento muy afortunado de haberlo conocido durante tantos años, pero estoy aplastado al saber que se ha ido de nuestras vidas. RIP, hermano… Fuiste el mejor de nosotros”.

Por su parte, Jesús “Suso” Carrillo, Head of Partner & Field Marketing – NDI, mencionó: “Lamento mucho escuchar esto. Bryce era una persona absolutamente maravillosa. Mis condolencias a su familia, amigos y colegas. Se le echará de menos”.

Rick Fernández, director at AxxionConsulting, dijo: “Una gran pérdida para todos. Bryce está en un mejor lugar ahora. ¡Te echaremos de menos!”.

El ​​gerente regional de NE de LiveU, John-Paul Cardoso, manifestó: “Bryce tocó muchas vidas. Tenía esta habilidad para aparecer cuando más lo necesitaba (ya sea una situación personal, un problema tecnológico o una situación profesional), y sus consejos e ideas estaban imbuidos de un pasado fascinante, un constante cuestionamiento / curiosidad y un cuidado genuino por su prójimo. Era una de esas raras personas que simplemente llevaba buenos sentimientos con él, y fue generoso con eso. Te extrañamos mucho de este lado, Bryce”.