TELEVISIÓN

La industria en su totalidad está siendo puesta a prueba y está respondiendo: Daniel Gutman de 360 Powwow

21 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Adrian Santucho Daniel Gutman Leo Lavazza 360Powwow

Para Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow, la actual pandemia ha puesto a prueba a toda la industria y está respondiendo como corresponde. “Los productores tomamos las decisiones de suspender o postergar operaciones de producción en permanente consulta con nuestros clientes. En todos los casos primó la responsabilidad social y el cuidado de la salud de los equipos humanos” apunta.
 
“Suspendimos una producción infantojuvenil musical en México y la preproducción de un gran show en vivo. Seguimos con la supervisión de producción diaria de un network show en EE UU y nuestros equipos han acelerado el desarrollo de otros proyectos que tenemos comprometidos. Estamos más activos que nunca a pesar de la pandemia” apunta Leo Lavazza, VP sénior de Producciones.
 
Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow, agrega “con nuestros socios Adam Anders e Isla de España estamos lanzando nuevos formatos y, junto a Sinapsis, estamos en la etapa de preproducción de un proyecto superambicioso para el mercado hispano”.
 
“La pandemia vino en un momento de gran aceleración de nuevas pantallas y renovación de las existentes, con una demanda inédita de nuevos contenidos originales. El virus viajó rápido por todo el mundo, pero también lo hacen los buenos contenidos y este es el mejor momento de la historia para ello. Entre tantas noticias trágicas que nos llegan, es nuestra responsabilidad celebrar la aparición de Quibi y la velocidad con la que todos nos adaptamos a la colaboración creativa remota” finaliza Gutman.