Laura Pérez

La industria está cambiando y en ViacomCBS nos anticipamos al futuro: Laura Pérez

Maye Albornoz|06 de marzo de 2020


Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Américas para México y Latinoamérica Norte, comenta que en ViacomCBS están anticipándose al futuro con un abanico de productos y franquicias para todas las líneas del negocio y segmentos de audiencia.

“Desde Pluto TV, que es un AVOD (que se lanzará a finales de marzo), hasta todo lo que estamos produciendo de short forms en nuestro estudio de contenido digital (Viacom Digital Studios International), además de las casi 900 horas de contenido que se producen anualmente en nuestro estudio de VIS (Viacom International Studio) y nuestros servicios de streaming”.
 
Además de mantener y aumentar el valor de la oferta de sus canales, potenciar la distribución de sus servicios de streaming y que el lanzamiento de Pluto TV sea un éxito, comenta que quiere “mejorar los ingresos de ventas publicitarias a través de nuevas alianzas, seguir reforzando los ingresos digitales con contenido de Viacom Digital Studios International y Backdoor, así como los nuevos eventos como VidCon”. Asimismo, se propone impulsar nuevas propiedades como el Slime Fest y la influencer digital “Bala”.

Sobre Noggin, que cuenta con una versión con más contenido y una navegación más amigable, explica que “ha experimentado un crecimiento continuo en su base de suscriptores (en México hay alrededor de 100 mil) y ha duplicado la cantidad de programas y episodios disponibles (actualmente 1.500)”.

Pérez, con 20 años en la compañía ocupando diferentes roles, asumió su cargo actual hace dos semanas. Anteriormente fue VP de Ventas a Afiliados y Distribución de Contenido para México, Centroamérica y región andina.
https;