TELEVISIÓN

Sí habrá nuevas producciones pero nos tendrán en ambientes confinados por varios meses: Juan Pablo Shuk, actor colombiano

19 de junio de 2020

Maye Albornoz

Juan Pablo Shuk

El actor colombiano Juan Pablo Shuk conversó en exclusiva con Ríchard Izarra en #PRODUprimetime. Con una trayectoria de más de 30 años, sus proyectos más recientes encabezan los rankings de audiencia en los países en los que se emiten: Los internacionales, la coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat, y El general Naranjo, producida por FOXTelecolombia.

Desde su casa en Biescas, al norte de España, ha logrado perfeccionar su técnica para grabar self-tapes en cuarentena, con castings para proyectos de diferentes países, incluyendo Londres.

Relató cómo ha iniciado la desescalada en el país y la zona en la que él se encuentra. Y aunque la industria aún está “en posición de salida” para arrancar, el actor considera que la nueva normalidad no será tan avasalladora y no tiene temor de comenzar. “Nos han llegado señales de que sí habrá nuevas producciones, en donde nos tendrán en ambientes confinados por varios meses, pero ese es el nivel máximo de seguridad”.

Claudia Florez, con su empresa CF Representaciones, representa a Juan Pablo Shuk.

Ver entrevista de Juan Pablo Shuk en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra