Gustavo Fonseca

La industria está fragmentada pero creemos en el modelo de shopping mall donde la gente puede acceder a todo en un solo lugar: Gustavo Fonseca de DIRECTV sobre DIRECTV GO
Cynthia Plohn|13 de enero de 2021

DIRECTV GO está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Es la primera plataforma de streaming panregional que combina televisión en vivo y tradicional y contenido ondemand. Los usuarios podrán suscribirse pagando un fee mensual, no es necesario que estén abonados a DIRECTV y está adaptado a los gustos y necesidad de cada país.

Entre las opciones de contenido en vivo DIRECTV ofrece acceso a la programación de TV de los principales canales de televisión nacionales como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN Chile (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefe (Argentina). También deportes en vivo con canales como DIRECTV Sports, ESPN y FOX Sports.

“Lo primero que hicimos fue investigar qué le gusta al televidente latinoamericano, qué está de moda, qué es lo que la gente quiere ver. Somos un agregador con la mejor programación del mercado. Sabemos que la industria está fragmentada, pero nosotros creemos más en el modelo de shopping mall donde la gente puede acceder a todo en un solo lugar” dijo Gustavo Fonseca, VP de over-the-top (OTT) de DIRECTV Latinoamérica.

Añadió que en 2021 estarán enfocados en crecer con este servicio y duplicar la cantidad de abonados. Aunque sabe que la competencia será feroz por la atención de la audiencia está convencido de que tener todo en un solo servicio es la gran solución ante una excesiva oferta de contenidos.
https;