TELEVISIÓN

Jürgensen (Branded content), Lucía Ceballos (Estrategia de lanzamiento de contenido Shark tank Colombia) y Brailovsky (Responsabilidad social por Una idea para cambiar la historia) agradecen haber ganado el PRODU

19 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Agradecimiento Produ Awards

“Quiero agradecer a PRODU por esta distinción en nombre de Circus Grey y América TV de Perú. Nos sentimos muy contentos de recibir este PRODU Award por el comercial Beto y Elena” dijo Éric Jürgensen de América TV de Perú al recibir el premio en la categoría branded content en los PRODU Awards MIPCancun. 

En tanto Lucía Ceballos Serra, parte del equipo ganador de Estrategia de lanzamiento de contenido Shark tank Colombia – Cuatro Coronas, agradeció a todo el team que fue parte de esta campaña “especialmente a Cristina Jordá, Ivana Steinberg, Natasha Paschoarelli, Lucía Ceballos Serra, María Rueda, Camila Scher, Flavia Ferreira, Viviana Rubinstein y Ximena Martínez, y a nuestra audiencia por acompañarnos en la tercera temporada de Shark tank Colombia, donde llegamos a más de medio millón de hogares en Colombia”.

Finalmente Miguel Brailovsky de History agradeció a PRODU por el premio Responsabilidad social por Una idea para cambiar la historia.

“Es un proyecto muy bonito que ya lleva 6 años y tiene un mensaje muy noble, que es recordarnos que la historia está en nuestras manos, y que nuestro ingenio la puede cambiar en cualquier momento”.

Ver lista completa de ganadores

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas