TELEVISIÓN

La industria se consterna tras la muerte del productor Santiago Galindo

11 de julio de 2018

Vanessa Maldonado


La industria lamentó la muerte del productor mexicano Santiago Galindo este miércoles 11 por la mañana en Ciudad de México. Fueron las redes sociales el medio para mostrar sus condolencias y destacar el trabajo de quien fuera uno de los productores más prolíficos de la TV internacional.

Twitter fue la red social en donde se expresaron más comentarios, entre ellos, las condolencias de Televisa, su casa durante los últimos 18 años: “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Emilio Azcárraga, CEO de Televisa, compartió: “Descanse en paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Otros ejecutivos, como Eric Jürgensen y Otto Padrón, se mostraron consternados por este acontecimiento. Este último comentó: “Esta noticia nos pegó muy fuerte. Conocer a Santi era quererlo. Descansa en paz amigo”.

Personalidades de la farándula como Omar Chaparro, con quien trabajó en Cantando por un sueño y Hazme reír, mencionó: “Me tocó trabajar con él y su hermano. Mi más sentido pésame para toda su familia.

La escritora Aída Guajardo se limitó a decir: “Gracias, querido Santiago”.

Así es como sus amigos y colegas mostraron su sentir en redes sociales.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas