El evento previsto en Ámsterdam del 11 al 14 de septiembre fue cancelado en medio de incertidumbre por coronavirus y preocupaciones de seguridad
La industria se queda sin IBC2020
18 de mayo de 2020

IBC2020 es el más reciente evento de la industria que se cancela debido a preocupaciones por la seguridad de expositores, asistentes, así como la capacidad de ofrecer un evento de la calidad esperada.
 
El IBC2020 debía realizarse del 11 al 14 de septiembre en Ámsterdam, pero con muchos países en Europa aún en cierre, el presidente ejecutivo de IBC, Michael Crimp, dijo que había “muchas incógnitas”.
 
Como resultado, Crimp comentó que no sería posible garantizar que IBC pudiera ofrecer un evento seguro y valioso con la calidad esperada de IBC.
 
Y aunque la decisión fue “enormemente decepcionante”, el CEO de IBC dijo que una decisión temprana era la mejor para la industria de transmisión y medios.
 
En su comunicación, Crimp advirtió que “durante más de 50 años, IBC ha proporcionado el lugar central de reunión anual para la comunidad de Medios, Entretenimiento y Tecnología. Por ejemplo, en los próximos meses, IBC continuará interactuando con la industria a través de su plataforma digital IBC365. Los detalles de nuestros planes seguirán pronto”.
https;