Miguel Somoza, Lisette Osorio, Karen Juliao y Laura Termini se unieron a la celebración

Gran cantidad de ejecutivos participaron de los Premios PRODU de la Industria 
18 de noviembre de 2021

Durante toda la transmisión de los Premios PRODU de la Industria, muchos ejecutivos se unieron y formaron parte de esta quinta edición. Con una novedosa puesta en escena, a medida que se entregaban los premios, con originales bailes algunos ejecutivos como Miguel Somoza, de Sabbatical; Michelle Wasserman, de Banijay Rights; Lisette Osorio, de Caracol, y Liliam Hernández, de Universal Cinergía Dubbing, se vistieron de gala.
 
Además, se presentaron dos agencias de talento: Armonika, de Colombia, con sus actrices Estefy Cartagena y Martha Restrepo, y Altavoz, de Argentina, con sus actores Lisandro, Pablo, Gonzo y Donatello, quienes presentaron un casting novedoso y muy divertido para ser escogidos como el próximo protagonista de una producción.
 
También los Premios PRODU 2021 fueron un espacio de reflexión, donde ejecutivos como Carlos Quintanilla, de Telemundo International Studios, expresaron que este tiempo de pandemia había servido para aprender a comunicarnos más rápido y eficazmente. Carolina Sabbag, de Dori Media Distribution, dijo que se había ganado mucho tiempo con las familias, y Ángela Poblete, de Fábula, que se había aprendido a darles a los proyectos el tiempo de desarrollo necesario para que alcanzaran su máximo esplendor.

Ver Premios PRODU de la Industria
https;