TELEVISIÓN

La inocencia de Tania de Latin Media se emite con éxito en el prime ecuatoriano

24 de enero de 2022

Marcela Tedesco

La Inocencia de Tania

La telenovela filipina La inocencia de Tania, distribuida por Latin Media Corp., estrenó en el primetime de TC Televisión de Ecuador el pasado 11 de enero y está registrando altos ratings.
 
Es la historia de Tania, una jovencita de 16 años con retraso mental que queda embarazada y debe asumir la responsabilidad de llevar un embarazo y posteriormente ser madre bajo su condición diferente. El apoyo de su familia será fundamental para que Tania pueda llevar a cabo el rol más difícil de su vida, dar amor a su hija a pesar de su situación.
 
“La telenovela viene teniendo picos de 16 puntos a las 8:30pm, es algo impresionante. Definitivamente, Tania ha venido ganando el corazón de la audiencia ecuatoriana que gusta de historias de calidad con un gran contenido social y que haga conciencia en las generaciones actuales” mencionó José Escalante, CEO de Latin Media.
 
La inocencia de Tania es parte del catálogo de más de 2 mil horas de contenido filipino doblado al español de Latin Media y que complementa con las series indias, tailandesas y turcas.