El evento se realizará del 2 al 4 de octubre en Cartagena, Colombia

La inteligencia artificial será protagonista en +CTG 2019

12 de julio de 2019


De acuerdo con la XXII Encuesta Mundial de CEO, el 85% de los directivos están de acuerdo en que la inteligencia artificial va a cambiar significativamente la forma en que lo hacen negocios en los próximos cinco años. Eso es un número llamativo, de hecho, cerca de dos tercios de los CEO globales la ven más grande que el Internet”. En Latinoamérica específicamente, el 46% de los directivos concuerdan con esta premisa.

En este contexto, en +Cartagena, el encuentro integral de la industria creativa de la región, participarán múltiples conferencistas de alto nivel expertos en temas de inteligencia artificial. Entre estos: Jeffrey B. Kratz y Aleksandra Przegalinska.

Jeffrey Kratz es gerente general América Latina, Canadá y el Caribe Sector Público Mundial de Amazon Web Services, especialista en adopción de tecnología en la nube, inteligencia artificial, ciberseguridad, aprendizaje automático e Internet de las cosas (IoT), con más de 25 años de experiencia en liderazgo tecnológico global.

Aleksandra Przegalinska, por su parte, es docente de la Universidad Kozminski en Varsovia e investigadora en el Centro de Inteligencia Colectiva del Instituto de Tecnología de Massachusetts, filósofa, PhD en inteligencia artificial, especializada en sociología y estudiosa de la introducción de la IA en nuestra vida social y en la interacción hombre-máquina.