TELEVISIÓN

La Kings League llega a Latinoamérica por DSports

10 de mayo de 2023

Andrés Briceño Izarra

Kings League

DIRECTV anunció la llegada de la Kings League a la pantalla de DSports desde el pasado sábado 6, luego de reunir a 2,8 millones de espectadores en Twitch y convocar a 92 mil personas en el Camp Nou de Barcelona para presenciar el Final Four de la temporada pasada.

La Kings League es uno de los grandes fenómenos de la época que combina deporte y entretenimiento, muchos la llaman el futuro del fútbol y el presente del entretenimiento, que combina plataformas digitales de audiencias jóvenes con la televisión tradicional en donde están empezando a tener buenas audiencias.

La segunda temporada del certamen de Fútbol 7, encabezado por Gerard Piqué, Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero e Iker Casillas es transmitida en Latinoamérica por DSports en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La cobertura contará con la emisión de una selección de los mejores encuentros de cada jornada y programación exclusiva con la previa de cada fecha y el resumen de todos los partidos. La programación semanal que ofrecerá la compañía de entretenimiento reflejará el show en donde convergen el fútbol y las comunidades digitales.