La historia se graba en Cochamó, región de Los Lagos y los estudios de Mega

La ley de Baltazar debutó por Mega de Chile con alto rating y se posicionó como el programa más visto del día
07 de junio de 2022

La nueva apuesta de Mega de Chile, La ley de Baltazar, estrenó este martes 7 consiguiendo una elevada sintonía, además de ser uno de los temas más comentados en redes sociales. Esta producción sustituyó a #PobreNovio que concluyó también alcanzando un importante rating.
 
Con un rating online de 2,5 puntos (entre las 8:38pm y las 9:28pm), La ley de Baltazar, que cuenta con Francisco Reyes y Amparo Noguera en los roles principales, alcanzó un peak de 24 instalándose como el espacio más visto del día. En ese mismo horario los demás formatos de la televisión abierta quedaron así: 7,4 con TVN, Canal 13 con 6,5, Chilevisión 10,7 y La Red con 1,0 puntos.
 
El debut de la teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolas Alemparte en la dirección general, alcanzó en las redes sociales con el hashtag #LaLeydeBaltazar posicionarse en el primer lugar de las tendencias nacionales.
 
En tanto, el final de #PobreNovio mantuvo las altas cifras que lo posicionaron como el programa más visto de este 2022. Una sintonía de 21,2 unidades obtuvo el final de la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin.
https;