TELEVISIÓN

La ley del corazón de RCN llega a Venezuela a través de Canal Televen

16 de mayo de 2022

Jaime Quintero

La Ley Del Corazon RCN

La ley del corazón, de RCN se estrena este martes 17 a las 8pm en el Canal Televen en Venezuela con las historias de los abogados que alternan los casos que lideran y sus vidas fuera del bufete Cabal-Ortega-Domínguez.
 
Además de Televen, Colombia, EE UU, México, España, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico se han dejado cautivar con esta serie de RCN.
 
La serie fue escrita por Mónica Agudelo (QEPD) y Felipe Agudelo, y dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio. Cuenta con un elenco encabezado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, acompañados por Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán y grandes figuras de la actuación como Judy Henríquez y Carlos Benjumea.
 
Los casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a la historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.