TELEVISIÓN

La ley del corazón encabeza catálogo de RCN para Mipcom 2016

7 de octubre de 2016

Jaime Quintero

La ley del corazón, protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro

RCN llegará a Cannes, Francia, con una de sus apuestas más ambiciosas dentro de su catálogo: La ley del corazón, una serie novelada producida por Fernando Gaitán (Yo soy Betty la fea). La historia transcurre en un exitoso bufete de abogados, expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general, a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontarán con sus propias emociones.

A esta producción la acompañan Todo es prestao (100×60’), novela biográfica sobre el cantante Galy Galiano, en donde su protagonista, Carmelo, tendrá que superar diferentes obstáculos que se le presentan, pero en el cual la dosis de humor también es un ingrediente importante, ya que en medio de su inocencia fueron muchas las decisiones que Galy Galiano tomó mal, pero por azares de la vida, aunque hacía las cosas mal, terminaban por salirle bien.

Las Vega’s (80×60’) es una producción que pondrá a gozar y a suspirar a todos los televidentes, en especial a las mujeres, donde el baile, la sensualidad y los cuerpos tonificados de cuatro strippers se robarán las miradas del género femenino.

El catálogo lo completan Hilo de sangre azul (70×60’), Azúcar (80×60’) y Regálame la vida (90×60’).

RCN dará a conocer sus producciones en el stand P1-F26 de Mipcom 2016.