TELEVISIÓN

La ley del corazón encabeza oferta de RCN para MipTV 2017

30 de marzo de 2017

Jaime Quintero

La ley del corazón, protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro

En la próxima edición de MipTV que se realizará del 3 al 6 de abril en Palais des festivals booth: P1 – F26, Cannes, Francia, RCN estará presentando las producciones La ley del corazón, Francisco el matemático clase 2017, No olvidarás mi nombre e Hilo de sangre azul.
 
La ley del corazón, la última creación de la libretista Mónica Agudelo, cuenta la historia de un bufete de exitosos abogados dedicados a divorcios, maltrato intrafamiliar, adopciones de parejas del mismo sexo, casos de abuso sexual y conflictos familiares y de pareja, entre otros, que confrontarán a los juristas con sus propias emociones. Esta producción ha liderado en la última semana el horario de las 9pm en Colombia.
 
Francisco el matemático clase 2017, una serie juvenil que habla sobre las diversas situaciones a las que se enfrentan los adolescentes como el bullying, la adicción al celular, el embarazo y las redes sociales, entre otras. También está dentro del catálogo No olvidarás mi nombre, una historia original de Fernando Gaitán (creador de Yo soy Betty, la fea) que cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo de bolsa, quien, en confusos hechos, es acusado del secuestro de un bebé y a partir de ese momento su vida dará un giro de 180 grados.
 
El portafolio finaliza con el formato Ellos están aquí, un programa de misterio y fenómenos paranormales.