Viña Machado, Valeria Galviz, Juana del Río y Luna Baxter

La ley secreta de Caracol Televisión debuta registrando 7,8 de rating y 30,8 de share

Jaime Quintero|02 de octubre de 2019


El pasado 1.º de octubre Caracol Televisión estrenó su serie original La ley secreta, marcando 7,8 de rating y 30,8 de share, con lo que mejora los números de su antecesora, Las muñecas de la mafia 2.
 
La ley secreta lleva por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial de policías, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego sus vidas como madres, esposas y mujeres.
 
Sandra, Amelia y Tatiana son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico; Sofía entre los pilotos de la mafia; Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco; y Alejandra con Lerner Jr., el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.