MERCADEO

La marca de cerveza Póker sigue apostando en Colombia por contenidos propios con una nueva temporada de Mano a Mano

11 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Angélica Alvarado de Bavaria

Póker, marca de cerveza dentro del portafolio de Bavaria en Colombia, lanzó recientemente, en el marco del mes de los amigos, su nueva plataforma de entretenimiento que cuenta con 45 días con motivos diferentes para celebrar la amistad.

La razón para compartir los domingos estará a cargo de Mano a Mano que vuelve con su nueva edición “Otra Ronda”, en la cual un grupo de reconocidos personajes de la farándula colombiana juega a hacer reír a la audiencia para así evitar cumplir con una penitencia. Cada capítulo está conducido nuevamente por Alejandra Azcárate, quien domingo a domingo le da la bienvenida a un diferente grupo de cuatro amigos a quienes atenderá con su buen humor e ingenio.

El formato cuenta con siete episodios emitidos a partir del 28 de febrero hasta el 11 de abril. La transmisión es cada domingo a las 7:00pm por las redes sociales de la marca.

“El mes de los amigos Póker es una de las celebraciones más importantes para la marca, es por eso que creamos una plataforma de entretenimiento con un calendario especial que invita a todos los colombianos a unirse durante los próximos 45 días a celebrar con su parche de amigos. Adicionalmente, contaremos con Otra Ronda de Mano a Mano para celebrar y darle una razón más a los colombianos para reír los domingos” afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.