MERCADEO

La marca De Todito apuesta por los emprendedores colombianos en la nueva campaña desarrollada por Sancho BBDO

2 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Sancho BBDO

Sancho BBDO presentó la iniciativa No te quedes a medias, una canción interpretada por Piso 21 que busca promover a emprendedores colombianos afectados por la pandemia. (Ver videoclip)

La dirección de arte y el styling del videoclip (mobiliario, vestuario, accesorios y toda la indumentaria del video) fueron hechos, en su totalidad, con productos de emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo el video musical de uno de los grupos urbanos más importantes en la actualidad, en una vitrina para emprendedores.

David “Dim” Escobar, líder de Piso 21, expresó: “Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video”.

Según cifras oficiales de la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de cuarenta mil empresas colombianas, el 99% de ellas eran pequeñas empresas (pymes) de emprendedores.

Daniel Álvarez, director creativo general de Sancho BBDO, aseguró: “Ahora cuando alguien vea el video de Piso 21 y diga ‘ufff, esa chaqueta está increíble’ o ‘¿dónde se conseguirá una silla así?’, no se quedará con la duda y el antojo, podrá comprar el producto que se le antoje y apoyar a un emprendedor colombiano”.

“Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano” afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.