La marca gastronómica de Artear Cucinare crece en todas sus plataformas

25 de marzo de 2019


El aumento de las interacciones de Cucinare de Artear con sus usuarios en Instagram, por primera vez supera a competidores locales y regionales como Cocineros argentinos y Tastemade en español, según datos de CrowdTangle de febrero 2019, proporcionados por Artear.
 
También las más recientes métricas de Facebook exhiben el crecimiento de Cucinare a la hora de interactuar con su comunidad: 52,9 millones de views y 3,1 millones de interacciones mensuales, según Facebook Insights.
 
Desde su nacimiento en redes sociales hasta su carácter multimedia actual, Cucinare sigue construyendo una comunidad gastronómica que suma usuarios.
 
La marca tiene un programa propio en eltrece, redes sociales (2,5 millones de fans en Facebook, 550 mil en Instagram, 38 mil en YouTube) y una web que aumenta su alcance, motorizada por un newsletter que registra un promedio de 500 usuarios nuevos por semana.

Su contenido incluye: recetas, videos long-form, producciones especiales con los cocineros del programa y chefs invitados, además de proyectos multimedia, piezas de branded content e información del mundo gastronómico.