MERCADEO

La marca Hisense eligió a DDB México para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y ventas

20 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Optimismo mexicano saca a flote el mercado

A partir de marzo de 2018 la marca Hisense —patrocinador oficial de Rusia 2018— comienza a trabajar junto a DDB México para alcanzar ambiciosos objetivos de posicionamiento y ventas.

La agencia dirigida por Matías del Campo y liderada creativamente por David Castellanos, fue elegida por su capacidad creativa, análisis y su entendimiento de las necesidades de una marca que trabaja para lograr ser la número uno del mercado mexicano en un corto plazo.

“Trabajar para una marca que trae tantas ganas, pasión y claridad de alcanzar el éxito en cuanto a posicionamiento y ventas nos entusiasma de una manera extraordinaria, nos encanta ser el socio de Hisense en este momento tan lindo de la marca” comenta Matías del Campo, director general de DDB México.

Por su lado, Alfredo Soto, director de Marketing de Hisense, nos cuenta que fueron muchas las variables que evaluaron para elegir a un socio en comunicación y el resultado fue trabajar junto a DDB México y todo un equipo apasionado por nuestra marca y nuestros objetivos.