TELEVISIÓN

La miniserie FoQ: El reencuentro estrena por Atresplayer Premium el domingo 27

17 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

El Reencuentro

La nueva miniserie original FoQ: El reencuentro, secuela de la exitosa serie Física o química, estrena el domingo 27 por Atresplayer Premium y también se podrá ver por la plataforma en su versión internacional.
 
FoQ: El reencuentro consta de dos episodios (que se emitirán en dos domingos consecutivos) y se espera sea todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.  

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, la serie cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas.  

Al frente del guion está Carlos García, mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

La serie original Física o química fue emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, y contaba muy de cerca lo que pensaban muchos jóvenes que se vieron identificados con las historias y personajes de la producción.