TELEVISIÓN

Miniserie española Sin límites se verá a partir del próximo 10 de junio por Prime Video

24 de mayo de 2022

Miryana Márquez

Sin Límites de Prime Video

Prime Video y RTVE presentaron el tráiler de la miniserie Sin límites, producida por MONO Films y KILIMA Media, en coproducción con Fulwell73 y en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur, que se estrenará el 10 de junio en Prime Video en países de habla hispana y luego en el resto de los territorios.

Es protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, quienes interpretan a Magallanes y Elcano, respectivamente y narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West (Tomb Raider) mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.

El rodaje de la serie tuvo lugar en País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, así como en Sevilla, Huelva y Madrid, antes de trasladarse a la República Dominicana.

El productor es Miguel Menéndez de Zubillaga y el guion corre a cargo de Patxi Amezcua.