MERCADEO

Presentaciones bien narradas: Michelle Headley, jurado de anuncios

20 de abril de 2021

Liz Unamo

Michelle Headley de Alma

Presentar piezas que muestren una visión única y novedosa. Así opina Michelle Headley, SVP, Operations and Production de alma, y jurado en Anuncios de FIAP 2021, sobre su recomendación a los creativos al postular una pieza en el festival.
 
“La narración es importante también en las presentaciones: los jurados no verán las piezas en su contexto, por lo que es importante pintar una imagen completa para ellos” dijo Headley.
 
Advierte que en la categoría Anuncios no se trata tanto de los elementos, sino de la forma en que se unen para contar una historia de forma sucinta y convincente. “Y dejar espacio para el compromiso del público: hacer que piense y recuerde. El arte debe transmitir autenticidad a través del casting, la música y la cinematografía”.
 
A lo largo de los años, el FIAP ha sido uno de los festivales más importantes, y uno de los de mayor trascendencia de la región. “Muchos líderes de la industria buscan el FIAP para mostrar lo mejor de nuestra industria, es una fuente de inspiración y aprendizaje común”.
 
Según su experiencia, la tendencia clave para los festivales será lo virtual. “Creo que continuaremos con la tendencia de participar a distancia, además de en persona, lo cual es genial porque permite que más personas formen parte de las conversaciones de la industria”.
 
El FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021.