TELEVISIÓN

La nieta elegida de RCN debutó registrando 7,5 de rating

28 de septiembre de 2021

Jaime Quintero

Ana María Londoño de RCN

La nueva producción de RCN, La nieta elegida (80×60´), debutó en la franja de las 9pm registrando 7,5 de rating. Ana María Londoño, gerenta de Ficción de RCN Televisión, cuenta a PRODU que esta producción original de Julio Jiménez e Iván Martínez llegó al canal hace un par de años y aunque ya estaba escrita en su totalidad, debió ser adaptada por Miguel Rozo para hacerla más actual. Además, mencionó que ya había sido adquirida por el mercado brasileño.
 
Nana Velásquez, productora ejecutiva de la serie, dijo que el principal reto había sido el covid, de implementar los protocolos para que la producción, que duró seis meses, no se viera interrumpida por algún caso positivo.
 
“Tuvimos un 30% de grabaciones en estudio y 70% en exteriores. Hicimos especial énfasis en posproducción, corrección de color para lograr una factura bastante linda”.
 
La nieta elegida inicia con el misterio, la pérdida de un ser querido, y la llegada de una mujer que, seguramente, tendrá muchos secretos que se irán conociendo a medida que transcurra la historia. La venganza, destrucción, la envidia, hipocresía y el odio serán otros elementos que harán parte de esta maravillosa historia.

Ver video