Marcela Carvajal junto a Jorge Enrique Abello en el primer día de grabaciones

La nocturna de Caracol Televisión inició grabaciones

22 de septiembre de 2019


A través de sus redes sociales, la actriz y protagonista de La nocturna de Caracol Televisión, Marcela Carvajal, anunció la semana pasada el inicio de grabaciones de la segunda temporada.
 
Carvajal comentó que extrañaban “a nuestros 'estudiantes' graduados de administración, esperando a nuestros 'estudiantes' de derecho, y nuevos profesores”.
 
Asimismo se dio a conocer hace poco, el elenco confirmado para esta segunda temporada, donde repetirán Marcela Carvajal, Liliana González y Jorge Enrique Abello, pero además estarán Juan Pablo Llano, Brian Moreno, César Mora, Michelle Orozco, Martín Karpan, entre otros.
 
La nocturna es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Los personajes de esta historia encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren culminar sus estudios.