Suerte de vivir es protagonizada por Grazi Mazzafera
La novela Suerte de vivir de Globo licenciada para Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Honduras en Natpe Budapest
26 de agosto de 2020

Globo con su portafolio robusto, que mezcla telenovelas clásicas y éxitos recientes en formatos cortos, marca su presencia en Natpe Budapest entre el 24 y 27 de agosto. Uno de los más destacados de su catálogo es la telenovela Suerte de vivir, que acaba de ser licenciada al Grupo Albavisión y se transmitirá en sus canales en Paraguay, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Honduras.

Suerte de vivir, lanzado este año en el mercado internacional, muestra lo bello de la vida a través de la historia de Paloma (Grazi Mazzafera), costurera y madre de tres hijos, que cree que tiene solo seis meses de vida, cuando su examen médico es cambiado por equivocación. Cuando se entera, decide buscar a Alberto (Antonio Fagundes), empresario que tiene la enfermedad terminal, dando comienzo a una amistad.

Está escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm. Tuvo tanto éxito en Brasil, que los autores escribieron escenas extra para la “reprise” de su último capítulo, algo inédito en Globo. Actualmente se exhibe en Croacia y Portugal, donde ha incrementado en un 64% la audiencia en el horario, liderando casi todos los días.

Otra apuesta es Desalma, serie original de Globoplay escrita por Ana Paula Maia y dirigida por Carlos Manga Jr., un thriller sobrenatural que se desarrolla en una pequeña y misteriosa ciudad de la colonización ucraniana, donde un suceso de hace 30 años vuelve a asombrar a los vecinos.
https;