Las grabaciones de Búnker iniciaron en enero

La nueva comedia de acción Búnker de WarnerMedia y Dopamine para HBO Max finaliza grabaciones en México
18 de marzo de 2021

WarnerMedia anunció que finalizaron el rodaje de Búnker, la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para la plataforma de streaming HBO Max, que llegará a la región en junio.
 
Búnker ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con los que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de Búnker a su variada y nutrida usina de contenidos” dijo Ricardo Pichetto, líder de Producción de WarnerMedia Latin America.
 
Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine, siguiendo los protocolos sanitarios requeridos por WarnerMedia Latin America por parte del equipo de producción y del talento artístico.
 
“Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo desarrollado durante estas semanas” explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.
 
Búnker es una comedia de acción de ocho episodios de media hora, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.
 
Cuenta en el elenco con Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. Esteban Seimandi es el showrunner de la serie y Joe Rendón el director.
https;