TELEVISIÓN

La nueva plataforma para niños MyToonz tiene una sección separada llamada Zona LatAm con contenido en español neutro

23 de febrero de 2021

Miryana Márquez

My Toonz

La productora de contenido de animación Toonz Media Group lanzó la plataforma MyToonz para niños y familia que también se encuentra disponible en Latinoamérica.

“MyToonz tiene una sección separada llamada Zona LatAm que tiene contenido dedicado en español neutro y portugués brasileño. Estamos consiguiendo una participación bastante buena en esta sección” comentó P. Jayakumar, CEO de la compañía.

Según explicó, MyToonz se dedica a ser un lugar seguro para niños y familias y tiene contenido que cubre los grupos de edad de 3 a 16 años. “Este es un destino único para contenido infantil. Toonz, una empresa líder mundial en producción de contenido para niños y animación, tiene la ventaja de poder actualizar periódicamente la oferta de contenido. Siendo un actor fuerte en la industria durante más de dos décadas”. Además, tienen alianzas con creadores para distribuir su contenido.

Los usuarios en Latinoamérica pueden acceder a MyToonz desde Android TV y móviles; iOS, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, LG TV y la web de mytoonz.com, y también sumarán Samsung, entre otros. “Recientemente cerramos un trato con un agregador VAS (servicio de valor agregado) para ofrecer MyToonz como paquetes VAS con telcos en los mercados latinoamericanos” y aseguró que el servicio se implementaría próximamente.