TELEVISIÓN

La nueva producción de Mega de Chile Si yo fuera rico debutaría a inicios de enero 2018

13 de diciembre de 2017

Erika Della Giacoma

Puesta en escena de Si yo fuera rico

Si yo fuera rico, la sucesora de Tranquilo papá, mostró sus primeras imágenes en presentación de prensa, con la compañía de su elenco y equipo de producción. Esta sexta producción del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret debutaría en la pantalla de Mega de Chile en los primeros días de enero a las 8pm.

Además de asistir autoridades, realizadores, elenco y equipo de producción, se presentó una puesta en escena que narró el eje central que moverá la trama de Si yo fuera rico.

Esta nueva apuesta la dirige Víctor Huerta y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva. Rodrigo Cuevas junto a su equipo escribe los guiones.

La nueva vespertina de Mega de Chile, protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz, entre otros, hablará del sueño de los chilenos, de historias de amor, de esfuerzo e ilusiones. Una trama de personajes entrañables que sufrirán grandes pruebas y transformaciones. Una teleserie que, dialogando con la contingencia, explora en todo lo que puede pasar en la vida cuando la fortuna llama sorpresivamente a la puerta.

TELEVISIÓN

Videos relacionados