TELEVISIÓN

La nueva temporada de Disney Bia estrenará en marzo

11 de febrero de 2020

Disney Bia 2

Disney Channel Latin America anunció que la segunda temporada de Disney Bia se estrenará el lunes 16 de marzo, a través de su pantalla, a las 7pm, hora de Argentina, Brasil y Chile.

En esta segunda temporada se retomará la historia de Bia, Chiara, Celeste, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom mientras crecen creativamente y deciden qué hacer con sus vidas. La protagonista, Bia, vivirá una conexión muy especial a través de la música con su hermana Ana.

La primera parte de Disney Bia de Disney Channel fue lo más visto entre las niñas y las adolescentes en Latinoamérica, alcanzando a 13 millones de espectadores.

Disney aseguró que la serie sigue apostando por su componente digital, que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia. Por ejemplo, los personajes cuentan con perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar a través de comentarios. Además, las personas pueden escuchar la música de la serie por medio de las plataformas digitales.