TELEVISIÓN

La nueva temporada de Shark tank México llega a Canal Sony y Claro video

30 de abril de 2019

Maye Albornoz

SharkTank México

La edición 2019 de Shark tank México debuta por Canal Sony el viernes 3 a las 10pm y desde la misma fecha estará disponible en Claro video, donde ya se pueden ver todas las temporadas anteriores. La cuarta entrega tiene 20 episodios producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.

“Estamos orgullosos de prenderle una vez más la luz al tanque. Es de los proyectos más bonitos que tiene Sony, es un formato exitoso. Como estudio nuestro objetivo es crear contenido relevante, pero además si puedes motivar a la gente a desarrollar sus sueños, qué mejor que poder estar involucrados en eso” aseguró Ramón García, VP sénior de Networks and Distribution de Sony Pictures Television.
Alberto Islas, director de Contenido de Claro video, agregó: “Para nosotros es un placer mantener esta relación con Sony para crear contenidos innovadores y de calidad como lo es Shark tank México. Se ha convertido en uno de los contenidos estelares en Claro video. En la vida todo es una negociación, el público aprenderá a ser un mejor emprendedor de manera inteligente y divertida, de la mano y con el toque que le ha dado cada uno de los tiburones”.

En el panel estarán Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub, Luis Harvey y Marcos Dantus, a quienes se suma el cantante y activista Emmanuel.