Safaa Benazzouz

La pandemia ha demostrado que es importante seguir produciendo y distribuyendo contenido de alta calidad para niños: Safaa Benazzouz de Xilam Animation
Miryana Márquez|11 de diciembre de 2020

El panorama de la animación se mantiene fuerte y saludable, así lo dejó saber Safaa Benazzouz, VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica, Medio Oriente, África y el sur de Europa e Inflight de Xilam Animation

“La pandemia definitivamente ha demostrado que es importante seguir produciendo y distribuyendo contenido de alta calidad para niños de todo el mundo, y también que somos capaces de ser flexibles y adaptarnos para lograrlo”.

Además, señaló que la proliferación de plataformas y dispositivos refuerza la necesidad de programas atractivos, ya que los broadcasters y streamers quieren diferenciar sus ofertas, aunque buscan especialmente contenido premium y de alta calidad.

“También hemos reconocido una mayor demanda tanto de contenido educativo para apoyar a los niños mientras están en casa, como de series de comedia no verbal para brindar a las audiencias jóvenes algo de alivio y escapismo”.

La ejecutiva comentó que recientemente firmaron un paquete con el nuevo canal de TV paga Gulli en Brasil para títulos como Zig & SharkoA kind of magicLa gran pregunta; y Floopaloo, where are you?, junto con acuerdos de renovación con Canal Ipe en Perú para ambas temporadas de esta serie.

“Asimismo, hemos firmado nuevos acuerdos con plataformas VOD, incluidas Playkids, Tubi TV y Netflix en la región para Zig & SharkoOggy & the CockroachesLa gran pregunta; Learn & play with Paprika; y Where's Chicky?”.
https;