TELEVISIÓN

La pandemia destacó lo mejor de nosotros, con metodologías de trabajo exitosas: Federico Barragán de 242 Rocks

15 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Federico Barragán de 242 Rocks Media

La casa productora colombiana 242 Rocks, liderada por Adriana Santos, Diego Santos y Federico Barragán, en este 2020 se enfrentó al reto mayúsculo de mantenerse vigente durante la pandemia del covid-19.
 
Federico Barragán, director creativo y cofundador de 242 Rocks, dijo a PRODU: “esta pandemia destacó lo mejor de nosotros, con metodologías de trabajo exitosas. Encontramos la manera de concebir productos de manera liviana”.

Uno de los proyectos destacados de 242 Rocks, Colombia cuida Colombia, permitió unir a todos los medios del país, logrando salir por televisión, radio e Internet. “Otro producto que nos gustó mucho fue el realizado con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, con el que pudimos compartirle a la ciudadanía el rol de esta entidad”.
 
“Queremos destacar que durante este tiempo nos mantuvimos como equipo, siendo creativos, mejorando toda la posproducción remota y fortaleciendo los procesos de entrega y revisión. Queremos seguir siendo relevantes, interpretando este nuevo mundo, se abrieron oportunidades gigantescas en sectores como la educación, entretenimiento, eventos en vivo, ferias”.
 
Finalmente Barragán destaca de los colombianos en la industria, cualidades como que les gusta trabajar, que son buenos observadores para encontrar oportunidades de negocio y que escuchan, conversan viajan y se adaptan.