Luciana Olivares

La pandemia ha logrado que las marcas entiendan que la publicidad no es un gasto sino una inversión: Luciana Olivares como jurado en Anuncios de FIAP
08 de junio de 2021

De acuerdo con Luciana Olivares Cortes, CEO de Boost Brand Accelerator y jurado de shortlist en la categoría Anuncios, FIAP evidencia que las ideas geniales también se pueden encontrar en la región y hay una clara evolución en el sector.

Para Olivares, hay un principio universal al juzgar una pieza: “Su capacidad de resolver un problema real de una manera brillantemente simple y distinta”.

Enfatiza en que el desafío de la industria publicitaria hoy, a un año de la pandemia, es que nunca hemos sido más relevantes para las marcas. “Es muy loco pero la pandemia ha logrado que las marcas entiendan que la publicidad no es un gasto sino una inversión” subraya.

Frente al nivel creativo de la región, enfatiza en que ha evolucionado mucho, pero “lamentablemente las jóvenes promesas de nuestra región tienen como meta irse de ella y eso hace que la evolución que podríamos tener se quede siempre incompleta, en el camino”.
https;