TELEVISIÓN

FlixLatino apoyará a las películas de lengua hispana que participan en el evento Miami Film Festival: Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next

8 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Guillermo Villanueva 19

FlixLatino estará presente como patrocinante en la 38.ª edición del 2021 Miami Film Festival, que se celebra en la ciudad de Miami del 5 al domingo 14. El servicio SVOD en website y aplicación descargable de cine, series y documentales en español perteneciente a SOMOS Next apoya de esta manera los eventos de la comunidad dedicados a la promoción del cine en español.
 
FlixLatino apoyará a las películas de lengua hispana que participan en el evento, que debido a la pandemia deberán transmitirse en un formato híbrido, con presentaciones tanto en teatro como virtual.
 
“Nuestra participación en el Miami Film Festival se encuadra dentro de nuestra misión de estar presentes en los eventos de promoción de la industria audiovisual en español, que es parte de nuestra esencia. Nos llena de satisfacción participar en un evento que pone a Miami en el mapa de la producción de cine, con la presencia del talento, las producciones más recientes y un equipo que año tras año lo ha hecho crecer en importancia y relevancia” destacó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas