TELEVISIÓN

La película Amalgama que dirige Carlos Cuarón y distribuye Spanglish Movies debuta por Pantaya en EE UU y Puerto Rico el viernes 13

5 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Amalgama de Carlos Cuaron que distribuye Spanglish Movies

Amalgama, dirigida por el mexicano Carlos Cuarón (nominado al Óscar, al BAFTA y ganador del León de Plata de Venecia por el guion de Y tu mamá también) llega a Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, el próximo 13 de mayo exclusivamente en EE UU y Puerto Rico. La película es distribuida por Spanglish Movies.
 
Amalgama es una comedia de humor negro, donde el sexo y los secretos juegan una parte muy importante en la historia; protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?, Narcos, Guerra de Llkes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos desconocidos, Salvando al soldado Pérez), Tony Dalton (Better call Saul, Sense 8, Las hijas de abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como caído del cielo).
 
La cinta, rodada en México y República Dominicana, es el tercer largometraje como director de Carlos Cuarón, tras Rudo y cursi y Besos de azúcar. El guion es coautoría de Cuarón y Luis Usabiaga. La producción es de Cuarón con Manolo y Juancho Cardona.
 
Ver tráiler