Granizo es producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill

Película argentina Granizo se ubicó #1 en el top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa desde su estreno el 30 de marzo
05 de abril de 2022

Granizo, la nueva película argentina de Netflix, que se estrenó el miércoles 30 se ubicó #1 en el top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa de la última semana con 24,28 millones de horas vistas por personas. Es una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill y es protagonizada por Guillermo Francella.

Además, en sus primeros días de estreno se ubicó en la lista del top 10 de Netflix de películas en 32 países, como Argentina (#1), México (#1), Brasil (#1), España (#1), Perú (#1), Chile (#1), Ecuador (#1), Panamá (#1), Colombia, Grecia, Taiwán e Israel, entre otros.

En Granizo, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, un famoso meteorólogo de televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento.
https;